Dirección : Radial 17 ½ 5° Anillo calle 2 No. 5045

(Teléfono Piloto: +(591-3) 3-559101

                          Fax: +(591-3) 3-555714

E-Mail : operaciones@litebol.com

        gerencia@litebol.com

 SANTA CRUZ - BOLIVIA

(Sud America)

TRANSPORTE DE CARGA TERRESTRE Y CONEXIONES MARÍTIMAS

 

 

DISTINCION INTERNACIONAL

 

 

LITEBOL S.R.L. ha sido galardonada con el VII TROFEO INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE - NEW MILLENNIUM AWARD en Madrid - España.

 

Trade Leaders' Club ha instituido este premio a las empresas que se distinguen por su calidad y servicios, la selección de nuestra empresa fue realizada por 7.000 socios que componen el Club en merito a la trayectoria empresarial y la experiencia en el ramo.

 

Es un honor para LITEBOL S.R.L. ser la primera empresa de Transporte Internacional de carga en Bolivia que recibe este premio merito a la dedicación y servicio hacia nuestros clientes.

 
     
 

 
 

VII TROFEO INTERNACIONAL DEL TRANSPORTE
(New Millennium Award)
 
2004

 

Fue creado en 1998 por EDITORIAL OFICE y el TRADE LEADERS' CLUB como parte de su programa de promoción de contactos y relaciones entre empresarios del sector de todo el mundo.

El premio reconoce el prestigio de las empresas y organismos y estimula la sana emulación de los que trabajan en este sector de vital importancia para el desarrollo de sus respectivos países. En esta edición se contará con la presencia de empresas procedentes de más de 30 países y de destacados profesionales del ramo e industria auxiliar.

 

 

Los actos de entrega del Trofeo constituirán una ocasión inmejorable para los empresarios galardonados de establecer nuevos contactos comerciales y profesionales, intercambiar experiencias, conocer las innovaciones en el sector, las nuevas tecnologías, mercados, etc., ya que tendrán la oportunidad de presentar sus empresas en un foro de profesionales del sector venidos de los cinco continentes. El Trofeo Internacional del Transporte es, por tanto, una "herramienta" de comunicación que sirve a los intereses de las empresas al propagar y dar fe de sus esfuerzos por una mejora constante de la

 

 

calidad y excelencia en el servicio.

A través del Trofeo Internacional del

Transporte, Uds. Se beneficiarán de la oportunidad de formar parte de un selecto grupo de empresas cuyos responsables son reconocidos en sus respectivos ámbitos por su trayectoria y prestigio empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

© Copyright  2004 - Litebol S.R.L. Línea Terrestre Boliviana